Sede electrónica Ayuntamiento de Teo

11:57:21 Sábado 23 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Retirada de vehículo de la vía pública

El procedimiento de "retirada de vehículo de la vía pública" regula la retirada, a instancia de parte, o bien, de oficio, por iniciativa del Ayuntamiento, de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de retirada de vehículo de la vía pública.
  • Justificante de pago de tasas. Autoliquidación (ver)

Nombre: Solicitud de retirada de vehículos de la vía pública.

Unidad tramitadora: Servicios Generales.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte o de oficio.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Plazo de resolución: 6 meses. 

Tasas/impuestos:
Ver la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de retirada y custodia de vehículos.

Canales de atención: Telemático (Iniciar tramite).

                                         Presencial.